Síguenos en redes sociales:

fútbol - Primera, Segunda y Tercera Galicia

El Santa Mariña toma aire

Remonta ante el Rápido Bahía en un duelo por la permanencia

El Santa Mariña toma aire

El Santa Mariña dio un paso adelante hacia la permanencia al vencer a otro de los equipos que intentan evitar la quema, como es el Rápido Bahía de Aldán. Se adelantaron los visitantes con un buen gol de Carlos en la primera mitad. La entrada de Carril dinamitó el partido, pues hizo el tanto del empate en el primer minuto en el que estaba en el campo. Josiño tuvo hasta tres ocasiones para hacer el segundo, pero acertó en los minutos finales, para dar la victoria a los rojillos.

Juvenil-Pontevedra B2-2

El Pontevedra B le puso las cosas muy difíciles al Juvenil. Los pontevedreses se adelantaron por medio de Julio, pero David Portas igualó el marcador. Jaime volvería a poner por delante al filial, pero el propio Portas transformó un penalti en los últimos minutos para el definitivo empate.

Sporting Guardés-Dena3-1

El Guardés completó un gran partido, con dos goles de Santi y uno de Javi. David recortaría distancias para el Dena, pero el equipo local dominó en todo momento.

Umia-Domayo1-0

Jito hizo el tanto de la victoria para el Umia, en la primera mitad. Ambos equipos tuvieron ocasiones para mover el marcador, pero el balón no entró.

Chaín-Vilariño2-3

José Luis, Miguel Angel y André hicieron los tantos del Vilariño, que llegó a estar cero a tres a falta de diez minutos para el final. Berto y Suí, en los minutos finales, intentaron la remontada para los locales.

Gran Peña-Candeán0-2

Sorpresa en Barreiro. Dos tantos de Jacobo, uno de ellos desde el punto de penalti, en la primera mitad, sirvieron a los de Crispín para sumar tres importantes puntos.

Pulsa para ver más contenido para ti