Síguenos en redes sociales:

Un penalti inexistente condena al Celta B ante el Sanse

Los vigueses perdieron en el tramo final y se quedan en tierra de nadie

Pocos alicientes le quedan alCelta B en el tramo final de la temporada.Los vigueses tenían hoy en Matapiñonera, el campo del San Sebastián de los Reyes, una de las últimas oportunidades de meterse en la pelea por el cuarto puesto que da derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda, pero un penalti en el tramo final del duelo les condenó a la derrota por la mínima.

Fue un partido cerrado en el que hubo pocas ocasiones aunque el dominio correspondió al conjunto de Rubén Albés. Especialmente importante ese control sucedió en la primera parte en la que los vigueses se instalaron en el campo de los madrileños y tuvieron opciones de adelantarse en el marcador. Pero no tuviern suerte.

En el segundo tiempo el partido fue más parejo. Sotres evitó el gol de los locales en un par de intervenciones y el duelo parecía abocado al empate hasta que llegó la jugada decisiva a falta de siete minutos. El árbitro castigó con penalti un supuesto derribo de un jugador madrileño y expulsó a Rai Merchán al ver la segunda amarilla. Borja Díaz marcó el gol de la victoria.

Pulsa para ver más contenido para ti