Síguenos en redes sociales:

El Celta B remonta al líder Fuenlabrada

Los goles de Agus y Dani Molina dieron el triunfo a los vigueses

El Celta B remonta al líder Fuenlabrada

9

El Celta B mostró su mejor cara ante el líder de la categoría, el FuenlabradaFuenlabrada, al que derrotó de forma justa en Barreiro tras voltear el gol inicial de Dioni.

Los de Rubén Albés, que no acaban de conseguir un rendimiento regular esta temporada, sacaron una de sus mejores versiones para superar a un equipo fabricado para lograr el ascenso a Segunda División A y en cuya alineación hay algún ilustre como el Cata Díaz. Y las cosas se pusieron mal para los vigueses que vieron cómo Dioni adelantaba a los madrileños a los pocos minutos de iniciado el partido en una jugada en la que el delantero parecía estar en claro fuera de juego.

Los vigueses no tardaron en reaccionar. Pusieron pronto coto a la portería del Fuenlabrada hasta que Agus Medina igualó tras aprovechar un rechace del portero. Antes del descanso Denis tuvo la oportunidad más clara para adelantar a los vigueses.

Pero en el segundo tiempo el Celta B redobló la presión y acabó por encontrar su premio en una llegada desde la izquierda que Dani Molina, en un remate a bote pronto, colocó cerca de la escuadra izquierda de la portería madrileña. Tras este triunfo el Celta B se coloca a seis puntos del cuarto puesto, aunque con un partido más.

Pulsa para ver más contenido para ti