Síguenos en redes sociales:

fútbol - Preferente Sur

El Ourense logra una victoria muy trabajada en Beluso

La UD Ourense venció ayer en Beluso en un encuentro muy igualado. Los ourensanos tuvieron que trabajar mucho para encontrarse con la victoria.

La primera parte arrancó con un Ourense buscando jugadas directas de ataque. En las dos combinaciones que completó acabó anotando sendos goles.

A la media hora de juego Jonatan Magisano, Joni, remataba al fondo de la red un centro lateral.

El Beluso reaccionó rápido y a balón parado Richi volvió a restablecer la igualdad en el marcador a los 34 minutos de juego. El goleador sacó una falta lateral que no llegó a rematar nadie y el balón entró en la meta visitante.

Al borde del descanso, de nuevo Joni adelantó a los ourensanos, también rematando a gol un centro desde la banda.

De todas formas, todavía habría tiempo para un remate de cabeza de Cidrás que el meta Pato sacó bajo palos en una bella parada.

Al descanso se llegaba con ventaja visitante.

En la segunda mitad los buenenses salieron enchufados, aunque Rubén Durán o Luis demostraban calidad para el Ourense cada vez que tocaban el esférico.

Quedaba un cuarto de hora para el pitido final cuando los buenenses tuvieron el empate. Fue Cidrás el que remató un saque de esquina desde la central que ya se cantaba como gol.

En la siguiente jugada el Ourense sentenciaba por mediación de Pablo Corzo tras una jugada combinada. El Beluso ya no tendría opciones en los minutos finales.

Pulsa para ver más contenido para ti