14 de enero de 2018
14.01.2018
fútbol - Primera División

Los errores matan al Dépor

El Valencia gana Riazor tras los fallos de Rubén y de Adrián

14.01.2018 | 03:19
Los excélticos Rodrigo y Mina celebran con Guedes uno de los gol en Riazor. // Miguel Riopa-AFP

El Valencia cierra una magnífica primera vuelta de Liga con una victoria (1-2) en Riazor, liderado por un gran Gonzalo Guedes, tras aprovechar dos errores graves del Deportivo en los goles y una clarísima ocasión de gol fallada por Adrián en el último segundo del duelo.

La calidad individual de los valencianistas y los errores del portero Rubén en el primer gol, obra de Guedes, y de Albentosa en el segundo, del que se aprovechó el excéltico Rodrigo Moreno, decantaron la balanza en un partido muy equilibrado por momentos, y que el Dépor estuvo apunto de empatar por medio de Adrián en el último minuto. El asturiano lanzó a las nubes el balón en un remate franco ante Neto.

Intenso, igual que el temporal que arreciaba Riazor a la hora del partido, comenzó el encuentro, con el Deportivo causando problemas al Valencia en los primeros minutos. De hecho fueron los locales quienes dieron el primer susto, con un testarazo al larguero de Borges a la salida de un córner. Con esta derrota, el Dépor puede acabar la jornada en puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine