El Real Madrid triunfó en los Globe Soccer 2017 de Dubai en una gala en la que fue reconocido como 'Mejor Equipo' del año, mientras que el ariete blanco Cristiano Ronaldo recibió el galardón de 'Mejor Jugador' y su técnico, Zinedine Zidane, fue elegido 'Mejor Entrenador'.

El cuadro de la capital española recibió el galardón por segundo año consecutivo, y tercera ocasión con la de 2014, después de la mejor temporada de su historia. El Madrid, campeón de Champions, Liga, Supercopa de Europa y de España, y el Mundial de Clubes, se impuso en la votación a Manchester United y Mónaco.

El técnico blanco, Zinedine Zidane, se encargó de recoger el premio de la Asociación Globe Soccer. "Es un honor recibir este premio en nombre del Real Madrid y de su presidente. Muchas gracias a todos. Este premio significa que las cosas funcionan", indicó el galo, premiado también. Mientras, Cristiano se coronó, al igual que el pasado curso, como el mejor futbolista, tras contribuir en la consecución de los cinco títulos del Madrid.