José Luis Mendilibar lamenta que el Eibar se marchase ayer de Vigo con una derrota inmerecida, pues el técnico del conjunto vasco asegura que su equipo dominó el partido y el juego, creó las ocasiones de gol e hizo suficientes méritos para llevarse la victoria. Felicita a sus jugadores y le apena que el gol de penalti de Aspas le diese un triunfo inmerecido al Celta.

"Es una pena porque los noventa minutos han sido nuestros, las ocasiones, el juego... Solamente nos ha faltado el gol y meterles el miedo en el cuerpo. Después no acabamos nada bien con el gol encajado al final del partido. Es una pena que con el partido que hemos realizado no nos llevásemos una victoria", dijo Mendilibar.

El entrenador del Eibar se va "muy satisfecho del rendimiento de mi equipo. Más no se puede hacer ante un buen equipo como el Celta. Quiero felicitar a los chavales por el partido que han realizado", reiteró Mendilibar.

Y criticó el formato a doble partido de la competición: "Hay mejores competiciones que ésta, pero el que paga manda y por eso se ponen estos horarios. Es una pena que no se juegue a un único partido".