17 de octubre de 2017
17.10.2017
automovilismo - Nacional de Rallyes de Tierra

Cándido Carrera, campeón de España

17.10.2017 | 10:48
Cándido Carrera y José Antonio Suárez, en el podio. // Luis Barreiro

La ciudad de Plasencia albergó este fin de semana la quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Norte de Extremadura. En ella, el copiloto de Salvaterra de Miño, Cándido Carrera, junto a José Antonio Suárez y a los mandos del Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport, lograba su tercera victoria de la temporada, tras las obtenidas en Lorca y Galicia, lo que les valía para proclamarse matemáticamente campeón de España.

Con el polvo en suspensión como principal protagonista, ya que ha obligado a cancelar varias especiales, la joven pareja de Peugeot dominó la cita extremeña desde el principio, ya que marcó el mejor tiempo nada más arrancar el rallye, para posteriormente gestionar la prueba de una manera extraordinaria hasta llevar el coche al cajón más alto del podio.







Con esta victoria, tercera de la temporada, y la suma de los segundos puestos logrados en Navarra y Cervera, Cándido Carrera y José Antonio Suárez son los nuevos Campeones de España de Rallyes de Tierra, dominando este certamen desde el principio y demostrando un ritmo muy constante en cada cita.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine