El Coruxo deja escapar la victoria en O Vao ante un flojo Talavera. El equipo de Rafa Sáez empató sin goles (0-0) frente a un rival que ocupa posiciones de descenso después de desperdiciar la primera mitad y fallar un penalti en los últimos minutos. Los vigueses suman un punto que les permite mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

El equipo verde desaprovechó los primeros cuarenta y cinco minutos. Las imprecisiones y los continuos errores de los dos adversarios desembocaron en un primer acto soporífero en O Vao, en el que apenas hubo aproximaciones a las porterías. Pero en la segunda mitad, con la entrada de Silva en el ataque del Coruxo, los locales mejoraron. Los vigueses trabajaron mejor en la presión empezaron a producir ocasiones. Pero el gol no llegaba. El el minuto 84 O Vao celebró la señalización de un penalti con el que sellar la victoria, pero Álex Arias erró desde los once metros.

La próxima semana el Coruxo visitará al Navacarnero, uno de los equipos que más fuertes se ha mostrado en este primer tramo del campeonato.