Síguenos en redes sociales:

tenis - Concurso Internacional de Vigo

El brasileño Rafael Matos sorprende a Gerard Granollers

El español se lesiona y se queda fuera también de la ronda de semifinales en dobles ä Alberto Colás y Marc Giner avanzan

El brasileño Rafael Matos sorprende a Gerard Granollers

La jornada de ayer en las instalaciones del Club de Campo de Vigo del Concurso Internacional ha dejado la gran sorpresa con la derrota del segundo cabeza de serie, y uno de los favoritos, Gerard Granollers, al perder su partido frente al brasileño Rafael Matos por 6-7, 6-4 y 6-3. Pero, además, el cúmulo de infortunios para Granollers no acabaría ahí, ya que se lesionó y eso le impidió disputar por la tarde los cuartos de final en el cuadro de dobles, junto a su pareja Eduard Steve, dando así la victoria a los brasileños Mateo Barreiros y Eduardo Ribeiro.

Por otro lado, en individuales el más joven del torneo y actual campeón de España júnior, Alberto Colás, se mete en cuartos de final al derrotar por 6-1 y 6-0 a Marc Fornell-Mestres.

Mientras tanto, Marc Giner continúa a lo suyo venciendo por 6-3 y 6-3 a Paco Climent, metiéndose así también en la siguiente ronda del torneo.

En el cuadro de dobles, los segundos cabeza de serie Juan Lizariturry y Jaume Pla, se impusieron con autoridad y se meten en las semifinales, acompañando así a las parejas Marc Fornell-Mestres/Marc Giner, Mateo Barreiro Reyes/Eduardo Ribeiro y Marcelo Zormann/Rafael Matos, quedando un cuadro formado en exclusividad por españoles y brasileños.

Dobles

La jornada de hoy en el Club de Campo se abre a partir de las 13.00 horas con el partido de cuartos de final en individuales entre Marcelo Zormann Da Silva y Alberto Colás, y el duelo entre Jaume Pla y Mikhail Korovin, a los que seguirán Rafel Matos ante Javier Barranco y Marc Giner ante Eduard Steve. Por la tarde, no antes de las 18:30 horas, darán comienzo las semifinales en el cuadro de dobles.

Pulsa para ver más contenido para ti