11 de agosto de 2017
11.08.2017
Fútbol - Pretemporada

Arenteiro y Ribeiro pagan su "deuda" con el Rápido

11.08.2017 | 02:35

Arenteiro y Ribeiro pagarán esta tarde la deuda que tienen con el Rápido de Bouzas, al que se llevan a O Carballiño para disputar con ellos un triangular y, de paso, disfrutar de la fiesta del pulpo en la célebre villar ourensana.

Y es que tanto Arenteiro como Ribeiro también jugaban con el cuadro aurinegro la fase de ascenso a Segunda División B. Si los boucenses lograban el ascenso a la División de Bronce, el Arenteiro ascendía a Tercera después de ser tercero en la Preferente Galicia Sur, y el Ribeiro ascendía a esa categoría desde la Primera Autonómica. De hecho, un nutrido grupo de seguidores ourensanos estuvieron en el Baltasar Pujales animando a los aurinegros en el partido de ida ante el Peralada.

El apoyo desde Ourense fue tal, que los presidentes de ambos clubes prometieron que si consumaban los ascensos, lo celebrarían con una pulpada en O Carballiño, y que mejor que hacer en la fiesta de pulpo, y como buenos pagadores ahí está el amistoso.

La jornada comenzará a las 19.30 horas con el enfrentamiento entre el Rápido de Bouzas y el Ribeiro. Una hora después, 20.30 horas, se medirán el Rápido de Bouzas y el Arenteiro, finalizando la jornada a las 21.30 con el partido entre los dos equipos ourensanos.

Será el último amistoso de los de Borja Jiménez, antes del inicio del campeonato de Liga ante el Guijuelo. Finalmente, el debut liguero será el 20 de agosto en Bouzas a las 19 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine