Los infantiles (niños menores de 16 años,) cerraron la XLIV edición del Trofeo de Golf FARO DE VIGO en el campo de golf del Real Aero Club de Vigo. Las condiciones meteorológicas fueron excelentes, con el cielo totalmente despejado y ausencia de viento, lo que ayudó a que hubiese una gran participación, entorno a los 35 jugadores, y se consiguieran unos excelentes resultados.

En la categoría de infantiles, el primer clasificado fue Javier Covelo Rodríguez, con 36 puntos, seguido de Bruno Rivera Casadella, con 34 puntos; y de Nicolás López-Chaves Pérez, con 33.

Entre los alevines, la mejor clasificada fue Jimena López-Boado San Martín, con 35 puntos, seguida por Bruno López-Boado San Martín, con 34; y de Ana Boado Mallón, también con 34.

En cuanto a los benjamines, resultó ganadora la golfisata Susana Calvar Fernández, con 19 puntos, mientras que Jorge Revenga Bengoechea, con 16 puntos; y Alfonso Ulloa, con 15, fueron segundo y tercero, respectivamente.

Finalmente, en la categoría de 4 hoyos, destinada a los más pequeños, se impuso Jacoco Suanzes Garet, con 19 golpes; seguido por Carlos Mantilla García, con 20 golpes; y de Nicolás Fernández Pereiro, con 23.

Una vez finalizado el torneo, se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos, con lo que concluyó esta edición del torneo.