El Coruxo se llevó la victoria, 1-0, con gol de Silva en la primera parte, en el encuentro amistoso disputado en la tarde de ayer en el campo Val Martín de Baiona ante el Erizana.

Para el Coruxo, el de ayer era el segundo encuentro en cuarenta y ocho horas, ya que el sábado jugó en Matamá un tres en uno. Esta circunstancia llevó a Rafa Sáez, entrenador del equipo vigués, a confeccionar un equipo inicial en el que intentó repartir los minutos de juego de la mejor forma posible.

Fue un partido entretenido para los aficionados que acudieron al Val Martín de Baiona, con dos equipos que buscaron el gol desde el pitido inicial. Sin embargo, el trabajo de la pretemporada, y la carga de partidos, comenzó a pasar factura a los dos equipos pasado el tiempo de descanso.

Para el Coruxo, la pretemporada está a punto de llegar a su recta final, al faltar tan solo dos semanas para el inicio de la competición. Los vigueses tendrán la semana que viene doble jornada, pues el miércoles viajan a Redondela para enfrentarse al Choco, y el fin de semana se presentarán oficialmente ante su afición con el Trofeo Fiestas de San Lorenzo. Será ante un equipo marroquí, formado en su integridad por miembros de las fuerzas armadas. Después, solamente les queda por jugar en Ponteareas ante el Areas.

Por el Erizana jugaron Antonio, Simón, Ricardo, Antón, Entenza, Daniel, Nico, Abraham, Cabral, Borja y Marcelo. También participaron Marcos, Cassidy, Borja, Granja, Pablo, Bouzada y Figueroa.

Por el Coruxo jugaron Alberto Domínguez, Iago Pérez, Pablo García, Adrián Pazó, Campillo, Nacho, Mario Costa, Richi, Silva, Pibe y Pitu. También participaron Maqui, Antón. Diego y Quique Cubas.