12 de julio de 2017
12.07.2017

El Barça inicia la pretemporada sin apenas cambios

12.07.2017 | 01:20

E Barcelona se pondrá en marcha bajo una nueva dirección técnica, la de Ernesto Valverde, que sustituirá después de tres cursos a Luis Enrique Martínez, pero con pocos movimientos en la plantilla, a falta de unos cincuenta días para que se cierre el mercado de contrataciones.

El Barcelona anunció el 5 de julio la renovación del contrato del argentino Leo Messi hasta el año 2021. Pero, aparte de eso, en este inicio de verano ha sido más noticia por circunstancias ajenas al vestuario, como las habituales tensiones en el entorno, o la fuga de talento de su Masia, que por los movimientos en el mercado.

Regreso de Deulofeu

Solo el regreso esperado de Gerard Deulofeu, por quien el Barcelona ha pagado 12 millones para recuperarlo del Everton inglés, y el adiós de Jérémy Mathieu, quien se ha ido libre al Sporting de Portugal, y de Cristian Tello (Betis) han sido las operaciones del Barcelona este verano.

El grueso del grupo azulgrana se incorporará hiy, aunque habrá ausencias, como son todos los jugadores que han participado en la Copa Confederaciones (el alemán Marc ter Stegen y el portugués André Gomes), así como los españoles sub21 que llegaron a la final del Europeo (Gerard Deulofeu y Denis Suárez).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine