12 de junio de 2017
12.06.2017
Moto2

Segunda victoria de Márquez, que se aproxima a Morbidelli

12.06.2017 | 01:35

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) consiguió en Barcelona su segunda victoria en la categoría de Moto2 y la sexta de su carrera. Márquez recorta distancias en la clasificación provisional del mundial con el actual líder, su propio compañero de equipo, el italiano Franco Morbidelli, quien ahora le aventaja en veinte y con el suizo Thomas Luthi (Kalex), a escasamente siete.

Márquez realizó una salida impecable y desde los primeros metros de la competición se puso al frente de la misma seguido por su compañero de equipo, el italiano Franco Morbidelli y el suizo Thomas Luthi (Kalex), que se salió a final de recta y regresó séptimo, mientras que el también italiano Mattia Pasini (Kalex), segundo mejor tiempo de entrenamientos, era cuarto.

El ritmo que impuso en cabeza de carrera Alex Márquez resultó más que solvente y giro tras giro se alejó irremisiblemente en pos de la sexta victoria de su carrera deportiva, mientras el grupo perseguidor quedaba reducido a cuatro unidades, Pasini, Morbidelli, el portugués Miguel Oliveira (KTM) y Luthi.

Alex Márquez se consolidó en el liderato, como también Mattia Pasini en la segunda plaza y Thomas Luthi en la tercera, en tanto que Franco Morbidelli no estuvo demasiado acertado y acabó peleando por la sexta con Jorge Navarro, al que sí pudo batir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine