El preparador físico Adrián Paz (Marcón, 1984), ha añadido un nuevo título a su palmarés con el Al Nasr de Dubai, donde trabaja junto al entrenador brasileño Marcos Sorato, campeón del Mundo con Brasil. "Aunque no se ha conseguido el objetivo principal que no era otro que ser campeones de liga, se ha ganado la Supercopa y sobre todo, la Copa Presidente por primera vez en la historia del club”, indica el gallego.

La final se disputo ante el Al Dhafrah, reciente campeón de Liga en el que militan muchos de los jugadores internacionales por Emiratos Árabes, y que ha competido de principio a fin. El resultado final de 6-4 refleja la dificultad del partido para ambos equipos, donde un buen primer tiempo e inicio del segundo pusieron al Al Nasr 4-0 arriba en el marcador complicando al Al Dhafrah la final, que no se rindió en ningún momento y que con portero jugador se acercó en el marcador con un 5-3 a falta de 3 minutos para terminar el partido.

La Copa Presidente es la competición más importante del país después del Campeonato de Liga, donde la figura del Sheik cobra especial importancia y los equipos tratan de mostrarle su verdadero potencial. Para el Al Nasr significa un “refuerzo importante para los jugadores al trabajo y esfuerzo que vienen realizando desde el 15 de agosto”, dice Paz.

“Hay que valorar lo que se acaba de lograr, la importancia y dificultad de obtener dos títulos en una misma temporada, algo muy complicado de conseguir dada la competitividad que reinante”, nos comenta Adrián, debido a la exponencial mejora que están experimentando los equipo de los Emiratos, donde la temporada que viene habrá un sistema de Play Offs además de la incorporación de un jugador extranjero.

"Ha sido una temporada increíble, escribiendo una nueva página en la historia del club y trabajando con un grupo de jugadores con hambre de títulos y de mejora global e individual. La tristeza ha sido que Pablo Prieto, entrenador del Al Nasr hasta el mes de enero y partícipe de esta Copa Presidente con su trabajo previo no pudiese estar con nosotros en este momento en el que es parte importante”, indica.

Finalizada la temporada, “hay que hacer balance y pensar en el futuro próximo, sabiendo que no va a ser fácil repetir lo conseguido esta temporada”, pero por ahora “descansar, recuperar energías y volver con ganas de superar lo logrado en esta temporada de ensueño, es el objetivo”.