Síguenos en redes sociales:

fútbol - Primera, Segunda y Tercera Galicia

Beluso y Marcón lo dejan en el aire

El reparto de punto en As Laxes sigue sin resolver el ascenso

Beluso y Marcón lo dejan en el aire

Beluso y Marcón igualaron en un partido tenso e igualado por el ascenso. El que saliera victorioso podría ser nuevo equipo de Preferente. Hubo pocas ocasiones a lo largo de los noventa minutos, entre las que destacó una vaselina del local Adri, mediada la primera mitad, que se estrelló en el poste de Álvaro. El Marcón lo intentó pero no tuvo un juego fluído. Ambos equipos dependen de sí mismos para ascender en la última jornada.

Juvenil-Campolameiro0-3

El Campolameiro hizo historia al ascender por primera vez en la historia a Preferente Galicia. Su victoria en Ponteareas, con un tanto de Fran y dos de Fernando, dieron tres puntos que supusieron el ascenso. Romario no pudo culminar mejor su primera temporada como entrenador del equipo.

Gran Peña-San Esteban2-0

Los tantos de Freire y Javi hunden todavía más al San Esteban, que tendrá que ganar en la última jornada al Pontevedra B, y esperar que el San Martín no lo haga para evitar que un arrastre de Preferente los envíe a Segunda.

Domaio-Chaín5-4

Dos tantos de Millos, otros dos de Jonás y un último de Abraham dieron los tres puntos al Domaio, en un partido loco. Los morracenses consiguen la salvación, evitando los arrastres.

Pontevedra B-Sporting Guardés1-0

Abra, en la segunda parte, dio una victoria fundamental para los de Tonete, salvados de la quema. El Guardés tuvo un tiro al palo que podría suponer el empate.

San Miguel-Amanecer1-2

El San Miguel sigue dando la cara en estas últimas jornadas. El partido estaba igualado hasta el minuto 95, en el que el Amanecer marcó el gol de la victoria.

Pulsa para ver más contenido para ti