Síguenos en redes sociales:

El Areas debe esperar al alirón

El Portonovo araña un punto para aferrarse a la permanencia

El Areas debe esperar al alirón

El Portonovo sacó un punto ante el líder y continúa agarrándose a la categoría a falta de tres jornadas para el final, aunque lo tendrá muy difícil para conseguir la permanencia aún sumando los nueve puntos que quedan en juego, ya que no dependerá de sí mismo, teniendo en cuenta los arrastres.

El Areas, que llegaba a Baltar con la intención de poder cantar el alirón, se adelantó en el marcador a los siete minutos de juego tras un lanzamiento de Nuno Paulo desde la frontal y logró controlar el partido hasta el inicio de la segunda mitad, cuando el partido se convirtió en un intercambio de golpes en el que el Portonovo logró empatar a falta de un cuarto de hora para el final con un tanto de Félix.

Ya lo había merecido la escuadra de Ángel Oliveira en un par de ocasiones anteriores del propio Félix que se está echando el equipo a la espalda en las últimas jornadas. El gol provocó que los últimos minutos del duelo fueran trepidantes, ya que el Areas se volcó sobre la portería de Jose consiguiendo adelantarse en el marcador con un tanto de Álvarez. Nada más sacar de centro, el Portonovo volvía a empatar. Lauti, que había saltado al campo tras la celebración visitante, marcó en el primer balón tocó y tras un perfecto contragolpe local.

Un reparto de puntos que hace que el Areas tenga que aplazar el alirón una semana más, mientras que el Portonovo tendrá que afrontar su partido de la próxima semana ante el Mondariz con el único objetivo de sumar los tres puntos.

Pulsa para ver más contenido para ti