28 de abril de 2017
28.04.2017
fútbol

El Madrid "B" aprieta a Zidane

Asensio, Isco, James o Lucas se reivindican y meten presión al técnico

28.04.2017 | 03:04
Isco se escapa del marcaje de Bergantiños en Riazor. // Efe

Asensio, Lucas Vázquez, Isco, James, Morata...el equipo 'B' del Real Madrid está funcionando de maravilla, buena prueba de ello fue el 2-6 cosechado en Riazor frente al Deportivo en el mejor partido que ha jugado esta temporada el Real Madrid como visitantes (con el asterisco que supone el nivel del rival) y eso ha encendido aún más el debate sobre la necesidad de alinear de forma permanente a la BBC en los grandes partidos del equipo blanco. Con Isco Alarcón y James Rodríguez asumiendo el timón de la nave blanca, el conjunto merengue pasó por encima de los coruñeses y mantuvo el pulso con el Barça después de su victoria ante Osasuna.

En Riazor, donde se vio una versión algo más modesta de Lucas y de Asensio, lo de Isco y James fue salvaje. El rendimiento de ambos futbolistas pone en apuros a Zinedine Zidane por hacerse un hueco en el once inicial.

Isco lo bordó. Movió el equipo a su antojo y repartió su magia a discreción. En el primer minuto de juego se sacó de la chistera una asistencia para Morata, luego, casi en el suelo, se zafó de la presión de su marcador con una semi ruleta en la jugada del tercer gol blanco y por último bicicleta y pase medido a Morata en la segunda diana de James. A todo ello hay que sumarle un tanto, el cuarto, rematando de primeras el centro de Lucas. Soberbio.

Si Isco brilló con luz propia, James no se quedo atrás y fue el autor de un doblete en territorio coruñés. El colombiano inició la jugada del segundo gol del Madrid, que él mismo se encargó de definir con un toque con el exterior de su zurda. También hizo el cuarto, demostrando que sabe aparecer desde la segunda línea para finalizar mandar el balón a la red. Con sus dos dianas, el 'cafetero' acumula tres goles en los últimos dos partidos. Es difícil encontrar en la historia un equipo con un elenco semejante de futbolistas. Pero a Zidane le queda por ver si a alguno le cambia de rol dentro de la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes