Unión Dena-Marín 1-0

Un solitario tanto de Borja Chan dio tres puntos de oro al Unión Dena en la lucha por el ascenso. Los de Meaño mantienen su renta de tres puntos sobre el Zacande, a falta de tres jornadas para el final.

Rápido Bahía-Deiro 5-2

Dos tantos de Javi, otros dos de Dani y un último de Diego dieron tres puntos que dejan al Bahía muy cerca del ascenso. El Deiro compitió hasta el final, pero tras el tercer gol local, se vinieron abajo.

Zacande-Bamio 4-0

Adrián, Beni, Pablo y Edgar hicieron los tantos del Zacande ante un Bamio desaparecido. Los locales fueron muy superiores e intentarán luchar por el ascenso directo hasta el final de la competición.

Arcade-San Adrián 2-4

Román, Aldao, Ferreiro y Rubio dieron los tres puntos al San Adrián, ante un Arcade combativo. David Antolín y Pablo recortaron distancias para los locales, pero no fue suficiente para sacar nada positivo.

San Andrés-Moraña 0-5

Gran victoria del Moraña, ante un San Andrés ya descendido. Dos tantos de David Alexander, uno de Suso, otro de Biti y un último de Capi dieron los tres puntos a los morañeses. Dos expulsados por parte local y uno por los visitantes.

Salvatierra-Louro Tameiga 2-3

Partido vistoso el vivido en Dextros. Alexandro adelantó al Louro, al transformar una pena máxima. Samuel empató para el Salvatierra y Piñeiro puso a los locales por delante. En los últimos minutos, Serodio, primero, y Borja Lama, después, dieron la victoria a los de Mos. .

Nieto-Progresista 2-1

Gonzalo y Adrián hicieron los tantos del Nieto, que falló un penalti con empate a uno. El Progresista ya está matemáticamente descendido.

La Guía-Descanso Sampayo 5-1

Los tantos de Costas, Lamas, Roberto y Jonathan, en dos ocasiones, dieron la victoria al La Guía, sentenciando al Sampayo.

Racing Castrelos-Ribera 4-0

Óscar, Borja, Adrián y Francisco hicieorn los tantos del Castrelos ante un Ribera ya descendido.