23 de abril de 2017
23.04.2017
FA Cup

Hazard sale del banquillo para situar al Chelsea en la final

23.04.2017 | 02:45

El Chelsea, aferrado a un sublime Eden Hazard, autor de un gol y una asistencia en el tramo final del encuentro, derrotó en el estadio de Wembley al Tottenham Hotspur por 4-2 y se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup). Hazard, que, incomprensiblemente, empezó el encuentro desde el banquillo, rescató a su equipo, que empataba 2-2 y daba signos de agotamiento cuando ingresó en el terreno de juego. Los del suroeste de Londres, que apuntan al doblete Premier League-FA Cup, ya esperan rival en la final del próximo 27 de mayo. Hoy, en este mismo escenario, Arsenal y Manchester City disputarán la segunda semifinal.

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, se mostró"orgulloso" de sus jugadores y aseguró que es "un logro inmenso llegar a la final" en su primera temporada en Inglaterra.Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, señaló que se siente "orgulloso" de sus jugadores porque jugaron "con personalidad y carácter", pero aseguró que "el fútbol no ha sido justo" con su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes