27 de febrero de 2017
27.02.2017

El genio sin límite

27.02.2017 | 01:32
El genio sin límite

Hace tiempo ya que el moañés ha agotado los adjetivos de diccionario para describir un estado de forma que, lejos de menguar, crece de modo exponencial con el paso de los partidos. Pocos delanteros, no ya en la liga española, sino en el fútbol planetario, están hoy a su altura. Su repertorio se agiganta casi en cada aparición con filigranas inesperadas. Cuando contacta con el balón, el espectador contiene el aliento. Tanto ha ampliado su catálogo de genialidades que parece imposible que sostenga semejante nivel de forma durante mucho más tiempo. Pero Aspas vive en una continua pirueta circense, rizando el rizo del más difícil todavía. Hoy por hoy, su genio no conoce límites.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes