27 de febrero de 2017
27.02.2017

El Barco falla ante un rival directo por la supervivencia

La última media hora del encuentro fue un tormento para los ourensanos

27.02.2017 | 01:32

El equipo lucense sigue marcando la zona de descenso directo, pero rompió una serie de tres jornadas sin vencer y se encuentra a solo dos puntos del Alondras, decimosexto. Por otro lado, fue vengada por el Castro la dura derrota de la primera vuelta contra el propio Barco, 7-1. La última media hora resultó un tormento para los visitantes al encajar los dos goles y padecer la expulsión de Borja. Iago Beceiro y Javi Ballesteros dispusieron de las primeras acciones de peligro. La mejor oportunidad del primer tiempo tuvo lugar en el minuto 39. El equilibrio del duelo se quebró en el minuto 60. Un saque de esquina de Xaime lo remató Omar de cabeza para abrir el marcador. 11 minutos después, un cambio de orientación lo cruzó Omar, Sabater paró inicialmente e Iván González subió el 2-0 definitivo al marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes