27 de febrero de 2017
27.02.2017

Aspas: "Le dije a Marcelo que la iba a meter"

El delantero de Moaña admite que lo pasaron realmente mal y lamenta no haber sacado más provecho al arreón final

27.02.2017 | 01:32
Aspas golpea el balón ante un jugador del Sporting. // Efe

Iago Aspas desveló a la conclusión del partido la conversación que mantuvo con Marcelo Díaz antes de lanzar la falta que acabaría suponiendo el gol del empate del Celta en El Molinón. Aunque se trataba de una posición favorable para el lanzamiento del jugador chileno, el moañés le convenció: "Aunque era una buena posición para un lanzador diestro como Marcelo, le pedí que me la dejase tirar porque la iba a meter". Y así fue. El lanzamiento, repleto de calidad y de astucia, se coló por debajo de la barrera y dejó sin respuesta a Cuéllar que solo pudo acompañar con la mirada el lanzamiento del jugador gallego. Aspas lo hizo con toda la intención del mundo.

El delantero del Celta aseguró que el equipo lo pasó realmente mal durante el partido y que pasó por momentos realmente complicados aunque lo arregló a tiempo de conseguir un punto que podrían haber sido más en caso de haber estado más acertado en los últimos instantes: "Tuvimos 25 minutos finales buenos. Ellos se echaron atrás a raíz de la expulsión que era algo lógico y nosotros pudimos llegar bastante en eos minutos. Fue una pena esta última ocasión de Beuavue en la que creo que no centro demasiado bien. Pero es un buen punto ante un Sporting que aprieta siempre en su campo arropado por su afición", dijo. El delantero, por último, mostró su deseo de que el miércoles ante el Espanyol "volvamos a conseguir una victoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes