26 de febrero de 2017
26.02.2017

Garitano no seguirá y el Deportivo ya negocia con Pepe Mel

El club coruñés hará oficial a lo largo de esta tarde el despido del entrenador vasco

26.02.2017 | 17:56
Pepe Mel, en su etapa en el Betis. // Efe

El Dépor aún no lo ha hecho oficial, pero la aventura de Gaizka Garitano como técnico blanquiazul ha llegado a su fin. El club llegará a un acuerdo con el vasco y hará pública la decisión a lo largo de la tarde. Estos movimientos para arreglar el finiquito no han impedido que desde la secretaría técnica ya se hayan empezado a mover para buscarle un sustituto. La primera opción y con el que ya se negocia en estos momentos es Pepe Mel, técnico madrileño con amplia trayectoria en el fútbol profesional centrada en el Rayo y en el Betis que ya estuvo a punto de ser entrenador blanquiazul cuando finalmente en la plaza de Pontevedra se decantaron en 2014 por Víctor Fernández.

El tiempo no corre a favor del Dépor ya que en las dos próximas semanas disputará cuatro duelos, el primero de ellos el próximo jueves ante el Atlético de Madrid en Riazor. El equipo coruñés ya mira de frente a la zona de descenso y mañana hay proyectada una sesión de entrenamiento que en el mejor de los caso ya podría ser dirigida por el nuevo inquilino del banquillo coruñés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes