25 de febrero de 2017
25.02.2017

Berizzo recurrirá al fondo de armario para la cita de mañana en El Molinón

Jonny es baja por sanción y varios titulares se quedarán en Vigo

25.02.2017 | 01:51

El enorme desgaste físico que sufrió el Celta para superar en la prórroga la eliminatoria europea ante el Shakhtar Donetsk obligará a Eduardo Berizzo a introducir numerosos cambios en el once que mañana presentará en El Molinón con respecto al que jugó el jueves en el Metalist de Járkov. La única baja segura para enfrentarse al Sporting de Gijón es la de Jonny Castro, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico argentino, que ayer dirigió una suave sesión de entrenamiento. El inicio de la misma se retrasó una hora porque el equipo regresó de Ucrania sobre las ocho menos cuarto de la mañana.

En Gijón agradecen el desgaste físico que acumula el Celta. Su equipo necesita sumar victorias para escapar de los puestos de descenso y cualquier ventaja es buena en estos momentos para los rojiblancos.

Jugadores como Mallo, Cabral, Fontás, Hernández, Aspas y Guidetti es probable que descansen en esta jornada de Liga. Alguno incluso podría quedarse en Vigo. Además, Rubén Blanco volverá a la portería, con lo que hasta ocho novedades podría introducir Berizzo en el partido de Gijón, a donde el Celta viaja esta tarde, tras comer en un hotel de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes