Este fin de semana dará comienzo la Liga Gallega de Horseball 2017, competición organizada por la Asociación Gallega de Horseball y que cuenta con la colaboración de la Federación Hípica Gallega.

Este año, además de incrementarse el número de equipos participantes en la categoría élite/mixta, hasta seis, se va a disputar, por primera vez Galicia, la categoría femenina, en la que participarán un total de cuatro equipos.

De este modo, los equipos participantes en la categoría élite/mixta serán: Cabaleiros do Salnés, Muralla Atlético, Romai Hoseball, Muralla Redondela, Blue Lion y Club Hípico Vigo.

En la categoría femenina, por su parte, los equipos inscritos son: Muralla Atlético, Cabaleiros do Salnés, Ladies Club Hípico Vigo y Muralla.

Los partidos de esta primera jornada se desarrollarán en el Club Hípico La Muralla, en el Camiño do Convento, 26-O Coto, en Redondela .

Los partidos programados para este fin de semana son los siguientes: el sábado, día 25, en la categoría femenina se juegan: en categoría femenina: Muralla Atlético-Cabaleiros do Salnés (17.00 horas) y Ladies CHV-Muralla (17.45).

El domingo, día 26, se completa la jornada con los emparejamientos de la categoría de élite/mixta, en los que se enfrentarán a las 11.00 horas el Cabaleiros do Salnés-Muralla Atlético; a las 11.45 horas el Romai Horseball-Muralla de Redondela; y a las 12.30 el Blue Lion-Club Hípico Vigo.