23 de febrero de 2017
23.02.2017
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Casado por su máster en la URJC

Europa League Shakhtar Celta | Medio centenar de ultras amenazan a cinco celtistas en Járkov

Los seguidores tuvieron que ir escoltados por la policía ucraniana al hotel donde se hospedan

23.02.2017 | 16:28
Aficionados del Celta, esta mañana en Járkov // SUSO SÁNCHEZ

Susto entre los aficionados del Celta que se han desplazado a Járkov. Cinco celtistas se han visto amenazados sobre las 16:00 hora local (una hora menos en la Península) por medio centenar de ultras del Shakhtar Donetsk. Los seguidores del conjunto vigués se encontraron con los radicales del cuadro ucraniano tras salir de un centro comercial en el que habían aprovechado para comer y realizar unas compras.

Los aficionados del Celta llamaron al club vigués comunicándole su situación. Al lugar acudieron dos vehículos de la policía ucraniana, que escoltó a los cinco seguidores hasta el hotel Chichikov, lugar donde se hospeda la veintena de celtistas que han acudido a Járkov a arropar a los de Eduardo Berizzo.

Las indicaciones a la representación de la hinchada celeste en Ucrania es que no acudan al Metalist Stadium con bufandas o camisetas del Celta. Suso Sánchez relataba a FARO al mediodía que durante la visita turística a Járkov un joven de unos 20 años robó "en un visto y no visto" un gorro del conjunto vigués a uno de los aficionados del Celta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes