23 de febrero de 2017
23.02.2017

Shakhtar - Celta en la Europa League | Berizzo: "Vivimos una noche fantástica"

El técnico argentino destaca la valentía y la convicción de sus jugadores para ganar el partido

24.02.2017 | 00:59
Berizzo, técnico del Celta durante el partido // EFE

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó su satisfacción por la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Europa League, después de remontar en Jarkov el 0-1 con que encaraba el Shakthar Donestk el partido de vuelta.

"Vivimos una noche fantástica de fútbol, una noche que premia a mis jugadores elevando la categoría de todos ellos, han sido valientes y con convicción para ganar el partido, siempre creímos en la victoria y hemos tenido ese premio", comentó el técnico celeste.

Berizzo, que dijo no tener "ninguna preferencia" de cara al sorteo de mañana, apuntó que "ha sido un partido muy abierto contra un grandísimo rival, al que vencimos por la actuación colectiva".

"Esta noche honramos el juego de ataque, felicito al Shakhtar porque fue un partidazo. Creo mucho en mis futbolistas y debemos sentirnos satisfechos por el escenario y el rival al que hemos superado", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes