20 de febrero de 2017
20.02.2017
ÚLTIMA HORA
El Alavés golea al Rayo Vallecano (1-5)   /  Jorge Lorenzo, 'pole' en el Gran Premio de Aragón
Liga Italiana

El Nápoles y la Roma siguen en busca del Juventus

Los dos equipos lograron la victoria con facilidad ante el Chievo y el Torino

20.02.2017 | 01:47

La Roma y el Nápoles imitaron la goleada de la Juventus el viernes para seguir en la pelea por el liderato en la Serie A, a costa este domingo de Torino (4-1) y Chievo (1-3), mientras que Gerard Deulofeu dio los tres puntos al Milan en la victoria (2-1) sobre la Fiorentina con el primer gol con su nueva camiseta.

El conjunto capitalino, que tiene al Villarreal al borde del precipicio en la Europa League tras el 0-4 de la ida, se ayudó de nuevo del 'capocannoniere' Dzeko. El verdugo del 'submarino' abrió la lata en una cómoda victoria en el Olímpico, que mantiene a los de Luciano Spalletti a siete puntos de una 'Juve' que no perdonó hace dos días ante el Palermo.

Por su parte, el Nápoles, a nueve puntos de la cabeza, tampoco falló a domicilio ante un Chievo que maniató y superó con los goles de Insigne, el artífice de la esperanza napolitana en la eliminatoria de Liga de Campeones (3-1) contra el Real Madrid, Hamsik y Hamsik.

Además, el Milan logró una vital victoria para seguir enganchado a la pelea por los puestos europeos gracias al primer tanto de Gerard Deulofeu en el Calcio. El intercambio de golpes y goles de la primera mitad en San Siro se comió el protagonismo de un partido que fue de más a menos.

Los de Vincenzo Montella se quedan a cuatro puntos de los puestos europeos y cortan las alas de una Fiorentina que buscaba apuntarse a esa lucha. El Inter de Milán precisamente defendió su cuarta plaza a costa del Bolonia (0-1), con un gol de Gabriel (Gabigol) en el minuto 80, el primero también en liga.

Los "nerazzurri" salieron ganadores de un encuentro muy igualado y se colocaron cuartos en la tabla, cuando falta una semana para el choque directo con el Roma, que podría ser decisivo de cara al objetivo de los milaneses de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes