Síguenos en redes sociales:

fútbol - Primera, Segunda y Tercera Galicia

El Gran Peña se hace fuerte

Conde, Capelo y Gabri marcaron en la victoria con el San Miguel

El Gran Peña se hace fuerte

Victoria de oficio del Gran Peña, que hizo sucumbir al San Miguel a base de insistencia. La primera mitad estuvo igualada, pues se adelantaron los de Barreiro, con un tanto de Conde, de cabeza, pero empató Abraham para los de A Pirucha. En la segunda parte, el Gran Peña se volcó al ataque, aunque no tuvo grandes ocasiones. El San Miguel aguantó el chaparrón, pero al final, Capelo y Gabri sentenciaron para los locales. La ausencia de Abraham en la segunda mitad, la notó el equipo visitante, que perdió fuelle.

Juvenil-Domaio2-1

Lázaro y Portas, ambos en la primera mitad, marcaron para el Juvenil, poniéndole el partido muy de cara a los de Ponteareas. Aitor redujo distancias desde el punto de penalti, en la segunda mitad. Jonás tuvo la mejor ocasión de los de O Morrazo, pero el Juvenil se mantuvo fuerte y se quedó tres puntos que les dan tranquilidad.

Sporting Guardés-Candeán0-1

Gran partido del Candeán, con ocasiones para un marcador más holgado. Richi hizo el único tanto del encuentro, pero Jacobo y Sindo pudieron ampliar la renta. El Guardés pudo igualar al final.

Amanecer-Chaín1-0

El Chaín penalizó un fallo defensivo para que el Amanecer consiguiera la victoria. Los grovenses se acercan al ascenso.

San Esteban-Marcón Atlético0-2

Buena victoria del Marcón en Beade. Los visitantes hicieron dos tantos en la primera mitad, para dejar casi sentenciado el encuentro.

Campolameiro-Mos1-1

Adrián Blanco marcó en el primer minuto de juego. Los mosenses defendieron la ventaja, pero un penalti transformado por Santi Fontán les privó de la victoria.

Pulsa para ver más contenido para ti