19 de febrero de 2017
19.02.2017

Petar Vasiljevic: "No tememos quedarnos descolgados"

El técnico cree que un triunfo reenganchará a su equipo a la lucha por la salvación

19.02.2017 | 02:24
Petar Vasiljevic. // Efe

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, aseguró ayer que no tienen "miedo" de quedarse descolgados del grupo que pelea por esquivar el descenso y subrayó que pueden "reengancharse" con una victoria, aunque el equipo solo ha logrado una en toda la temporada en Liga. Osasuna es colista con únicamente 10 puntos en 22 jornadas y, aunque se mantiene a 8 puntos de la permanencia, la victoria del Granada de anoche le separa ya en 6 puntos del penúltimo clasificado.

"Miedo no tenemos. El equipo va a competir. Dependemos de nuestro rendimiento. Si llega la victoria entiendo que nos podemos enganchar", afirmó ayer Vasiljevic en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El técnico serbio comentó que el Granada ganó ayer "bastante fácil" y Osasuna está ahora "descolgado", pero señaló que confía en "reengancharse" a pesar de afrontar dos partidos consecutivos como visitante.

Preguntado por si se trata de una situación delicada, Vasiljevic indicó que Osasuna está "en momento crítico" desde el comienzo del año. "Teníamos unos meses de enero y febrero muy complicados. Todo pasa por a nosotros mismos y conseguir una victoria. No sirve para nada que el equipo está jugando bien. Al vestuario nos hace falta puntos para confirmar todo el trabajo que se ha hecho", dijo.

El entrenador rojillo a pesar de destacar que todos sus jugadores "están enchufados", admitió que le preocupa el número de goles encajados, más de dos por partido.

Elogios al Celta

El preparador balcánico manifestó que el Celta que "es un equipo muy vertical" que "sabe jugar muy bien a fútbol. "Tiene buena intensidad. Es un equipo que está muy bien trabajado y se ha hecho un buen bloque. Tienen una mezcla entre calidad y velocidad, experiencia y una defensa fuerte", añadió durante su comparecencia.

Vasiljevic no desveló el equipo que alineará de inicio en Balaídos ni el sistema que utilizará, "tenemos que estar preparados para jugar con los dos", ha dicho, al tiempo que ha lamentado la baja de última hora de Fausto Tienza, aunque ha precisado que tiene recambios de garantías.

Por último, ha apuntado que "sigue abierta" la opción de incorporar un refuerzo por la grave lesión de Tano Bonnín, si bien ha puntualizado que "no es una situación muy clara para poder afrontarla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes