18 de febrero de 2017
18.02.2017
rugby - División de Honor B

El Kaleido desafía al segundo clasificado

Los vigueses reciben en As Lagoas al Bera Bera en busca de la salvación

18.02.2017 | 01:28

El Kaleido Universidade de Vigo RC afronta un complicado partido frente al Bera Bera, segundo clasificado de la División de Honor B.

La victoria lograda la jornada anterior frente a Real Oviedo Rugby, rival directo en la lucha por la permanencia, aleja los fantasmas del descenso a 11 puntos y permite afrontar el difícil partido de este sábado con mayor tranquilidad.

En la primera vuelta, en tierras vascas, Kaleido cayó derrotado por 20-19, si bien se marchó al descanso con un 0-19 favorable tras un extraordinario primer tiempo, dejándose remontar en la segunda parte. El nivel de juego actual está lejos del mostrado en aquella ocasión, si bien la mejoría que se apreció en la última jornada frente a Oviedo y la tranquilidad otorgada por la victoria debe redundar en esta ocasión en un juego más fluido. El objetivo debe ser puntuar.

Para ello, Norman Maxwell pondrá en liza de inicio un XV formado por Jesús Moure, Vicente Prieto y Marcos Muñiz en la primera línea, con Marcos Vicente y Carlos López en la segunda, completando la delantera en su tercera línea Víctor Salgado, Agustín Francisco y Antón Díaz, que regresa al equipo ocupando la posición de ocho. La dirección del equipo correrá a cargo de David Riveiro de medio melé y Alberto Silla como apertura, con Valentín y Santiago Gutiérrez en las alas, de centros Koldo Barandiarán y Javier Abadía y Adolfo Rodríguez como zaguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes