16 de febrero de 2017
16.02.2017

Radoja, baja para la vuelta

El serbio vio amarilla y no podrá jugar dentro de siete días ante el Shakhtar Donetsk

16.02.2017 | 21:00
Radoja, en una imagen de Archivo // MARTA G. BREA

Serio contratiempo para Eduardo Berizzo. El preparador argentino no podrá contar para el partido de vuelta con Nemanja Radoja. El serbio, único apercibido del Celta, no podrá jugar dentro de siete días ante un Shakhtar Donetsk que no ha cuajado un buen partido en Balaídos, pero que sacó un resultado favorable en el general de la eliminatoria.

El preparador argentino podría apostar en ese crucial encuentro por una sala de máquinas formada por Marcelo Díaz, Pablo "Tucu" Hernández y Daniel Wass. No obstante, en el duelo ante el cuadro ucraniano retiró al centrocampista balcánico y dio entrada a Jozabed, un futbolista con muy buena llegada desde segunda línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes