Parece que Balaídos va a estar lejos del lleno una vez más (al margen de la respuesta que den los abonados en un horario que para mucha gente resulta incómodo por lo temprano). En las taquillas restan por venderse alrededor de dos mil localidades para el encuentro de mañana. Habrá que ver la respuesta que los aficionados ofrecen tanto hoy como mañana.

Recordemos que para este encuentro las entradas tienen unos precios que oscilan entre 20 y 40 euros para la categoría de sub25 y entre 40 y 70 euros para las entradas de adulto.

Los abonados del Celta se benefician de una promoción exclusiva para ellos: podrán retirar hasta dos entradas de su misma categoría para cualquier grada con un 50% de descuento, presentando el carné de abonado en el momento de la compra. En el Celta aún confían que en las próximas horas y a medida que se acerque la hora del partido, se acelere la venta de localidades impulsada por las ventajas para los abonados. También el revés sufrido en la Copa del Rey hay que terminar de digerirlo.

Las taquillas permanecen abiertas hoy de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Las entradas también están disponibles en la web www.celtavigo.org/taquillaCelta.