15 de febrero de 2017
15.02.2017

Krohn-Dehli quiere "sentirse otra vez futbolista"

15.02.2017 | 02:28

El jugador danés del Sevilla y ex del Celta, Michael Krohn-Dehli, trabaja ya en el gimnasio después de que se lesionara hace casi diez meses la rodilla izquierda y a finales de enero fuera operado de una rotura compleja del menisco externo de la otra, la derecha, y ha afirmado que quiere sentirse "futbolista otra vez". Krohn-Dehli ha declarado a los medios oficiales del Sevilla que ha pasado "unas semanas complicadas", pero que ahora ya está "mejor" y "más animado", y ha asegurado sobre estas sucesivas lesiones, ambas de gravedad, que la última "no tiene nada que ver con la otra" y que si superó la primera, también lo hará con la segunda.

"Ahora puedo hacer más cosas en el gimnasio y con los fisios, el cuerpo está mejor y la cabeza también. Me siento mejor y quiero jugar" aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes