Sin tiempo apenas de lamerse las heridas y con los músculos descansados tras la jornada de descanso de ayer, el Celta regresa hoy a los entrenamientos en A Madroa con la mirada puesta ya de lleno en el ilusionante compromiso europeo del jueves contra el Shakhtar Donetsk.

El técnico, Eduardo Berizzo, ha citado a sus futbolistas a las 11.00 horas para iniciar la preparación del choque contra los ucranianos, que los celestes afrontan con el plantel al completo tras recuperarse de sus respectivas lesiones el portero Rubén Blanco, que podría volver a la portería, y el delantero guadalupeño Claudio Beauvue, que vuelve a estar a disponible tras casi once meses de lesión.

Berizzo ha programado cuatro entrenamientos para esta semana, dos antes del duelo europeo y otros dos previos al compromiso de Liga contra Osasuna en Balaídos. El equipo vigués se ejercitará todos los días en su ciudad deportiva a las once de la mañana, siendo el entrenamiento del viernes el único de puertas abiertas al público.