13 de febrero de 2017
13.02.2017

Iker Casillas, optimista con el futuro del Celta en Europa

El portero del Oporto reconoce la dureza del Shakhtar, pero espera que pase el equipo vigués

13.02.2017 | 22:11
Casillas, con la camiseta del Oporto // EPA PHOTO

Iker Casillas es uno de los futbolistas que emplea sus redes sociales para estar en contacto con sus admiradores. En su particular #ikertecontesta, el guardameta del Oporto respondió a una pregunta que tenía al Celta como protagonista. Anxo Álvarez le formulaba al campeón de la Copa del Mundo y de Europa con la selección española si creía que el equipo vigués iba a superar la eliminatoria frente al Shakhtar Donetsk.




Uno de los mejores porteros de la historia se mostraba objetivo en su respuesta. "Es un rival difícil, pero espero que sí". Casillas admite la entidad del Shakhtar Donetsk. El próximo escollo del Celta en Europa fue el mejor conjunto de la fase de grupos de la Europa League y es uno de los candidatos a conquistar el título. Sin embargo, el meta del Oporto se muestra optimista y espera que los pupilos de Berizzo consigan el pase a los octavos de final de la segunda competición continental.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes