13 de febrero de 2017
13.02.2017

Jozabed Sánchez: "No sé cómo se nos escapó"

El sevillano afirma que el Celta hizo más méritos que el Atlético para ganar el choque

13.02.2017 | 01:59
Jonny Castro se dispone a buscar un balón ante el rojiblanco Savic durante el choque disputado anoche en el Vicente Calderón. // LOF

El centrocampista sevillano Jozabed Sánchez se mostró contrariado por la derrota cedida por el Celta en los momentos finales del encuentro. que anoche le enfentó al Atlético. "Al final lo importante es la victoria y se nos ha escapado no sé cómo cuando hemos sido mejores. Al final nos vamos tristes por haber perdido", admitió el atacante celeste en la sala mixta del estadio Vicente Calderón.

Sobre el final del partido, el céltico comentó: "No sé encontrar la explicación a lo que ha ocurrido. Hemos hecho las cosas bastante bien como para ganar el partido pero al final en el fútbol no siempre gana el mejor. En esta competición, que es la mejor del mundo, los fallos se pagan caros y lo estamos viviendo".

"Ya antes del gol tuvimos una muy clara de John y luego un par de contras pero no nos podemos lamentar, hay que hacer borrón y cuenta nueva y centrarnos en lo que viene", dijo Jozabed de las ocasiones desperdiciadas por el Celta. Y añadió: "De este partido nos tenemos que quedar de las cosas buenas, que son muchas, y no dejarnos influir por el resultado. Lo bueno de esto es que no para ya que estamos vivos en otra competición y tenemos que tener los cinco sentidos puestos en el jueves donde jugaremos una eliminatoria muy complicada. Espero que el equipo pueda competir ante cualquier rival en cualquier situación y con esa mentalidad."

El sevillano se mostró, por otra parte, relativament3e contento con su actuación personal. "Me he encontrado cómodo en el terreno de juego, me estaban saliendo las cosas más o menos como quería. Me tengo que quedar con lo bueno y corregir los errores. He jugado de mediapunta, donde el míster me da libertad, me ofrezco a recibir a la espalda del mediocentro", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes