12 de febrero de 2017
12.02.2017
fórmula uno

Alonso: "Hay que ser prudentes pero vamos a ir a por todas"

12.02.2017 | 02:26

A través de un vídeo en directo de Instagram Fernando Alonso quiso explicar a sus seguidores cómo va a afrontar esta nueva temporada, aunque sabe que las cosas no van a ser fáciles con el predominio de Mercedes y Red Bull. "¿Sobre las expectativas para esta año? Quién sabe. Espero que nos vaya bien. Estoy preparándome mejor que nunca y pese a ser pronto, mantengo una actitud positiva de cara a la próxima temporada", declara.A pesar de que su jefe, Zak Brown, aseguró que este año no iba a ganar, el español no lo ve de la misma manera. "¿Cero victorias? Hay que ser prudentes. He leído a Brown que este año será complicado ganar. Yo mantengo la idea positiva. Estoy mejor que nunca y me estoy preparando como nunca. Hay que ser prudentes, hay que ser realistas y saber que tenemos que recortar una ventaja brutal respecto a los mejores, vamos a ser prudentes pero vamos a ir a por todas, ya veremos el resultado. Estoy más motivado que nunca, ya veremos, es muy pronto para predecir dónde vamos a estar", agrega.

El nuevo color de su monoplaza continúa siendo una incógnita hasta para él: "He leído que puede ser algo naranja, negro o blanco. Pregunté a Eric Boullier pero me dijo que ya lo vería en la presentación. Lo que espero es que sea rápido, el color no es importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes