11 de febrero de 2017
11.02.2017

El Celta B, imparable

El conjunto celeste derrota al Racing de Ferrol en Barreiro y se coloca segundo

11.02.2017 | 12:36

El Celta B suma una nueva víctima en la presente temporada. El conjunto dirigido por Alejandro Menéndez se tomó su particular revancha esta tarde en Barreiro y devolvió la derrota (1-0) al Racing de Ferrol. El derbi gallego lo decidieron la expulsión por doble amarilla del visitante Pablo Rey y el gol posterior de Brais Méndez. Con esta victoria el filial celeste dormirá esta noche encaramado a la segunda posición, a la espera de lo que haga mañana el Racing de Santander contra el Lealtad.

Barreiro disfrutó esta tarde de un duelo muy abierto. El primer acercamiento corrió a cargo de Borja Iglesias, que estrelló un disparo en el lateral de la red. Al cuarto de hora fue Alende el responsable de cortar dentro del área un envío de Dani Benítez que ya se preparaba para remachar Mendi. Poco antes del descanso, el Celta B volvió a dar el susto mediante Hicham. El delantero consiguió revolverse dentro del área y a punto estuvo de adelantar a los locales.

Pero en la segunda mitad la expulsión de Pablo Rey a falta de media hora desequilibró la balanza. Brais Méndez tardó solo cuatro minutos en certificar el triunfo celeste al empujar a la red un gran envío de Gus Ledes. El Celta B suma su decimosexta victoria de la temporada y la próxima jornada visita al Burgos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes