Es la máxima referencia del Celta, el jugador franquicia, y sus opiniones son respetadas y valoradas por el club, que tendrá que prestarle mucha atención a las declaraciones que Iago Aspas realizará hoy en el programa "El Titular" , de Bein LaLiga, a partir de las 23 horas, en las que el delantero de Moaña apuesta por la continuidad del actual entrenador del equipo vigués.

"Quiero que Berizzo renueve con el Celta" es una de las frases que pronuncia Aspas en la entrevista cuyo contenido desveló ayer en parte Bein LaLiga.

"La apuesta del Celta por el buen fútbol es un ejemplo", señala el máximo goleador céltico al abordar la continuidad de Berizzo al frente del equipo vigués. El contrato del argentino concluye el 30 de junio próximo y el club ha mostrado interés por renovarle la ficha para que el técnico argentino cumpla la cuarta temporada consecutiva al frente del Celta.

Aspas también se explaya con la selección española, en la que debutó con un magistral gol en Wembley. "Creo que merecía ir con la selección", subraya el moañés antes de valorar el nivel de La Roja: "No es lo mismo tener a Iniesta que tener a Menganito", subraya.