07 de febrero de 2017
07.02.2017

Iago Aspas: "Quiero que Berizzo renueve con el Celta"

El delantero de Moaña destaca la apuesta del técnico argentino "por el buen fútbol"

07.02.2017 | 01:48
Aspas, ayer. // Ricardo Grobas

Es la máxima referencia del Celta, el jugador franquicia, y sus opiniones son respetadas y valoradas por el club, que tendrá que prestarle mucha atención a las declaraciones que Iago Aspas realizará hoy en el programa "El Titular" , de Bein LaLiga, a partir de las 23 horas, en las que el delantero de Moaña apuesta por la continuidad del actual entrenador del equipo vigués.

"Quiero que Berizzo renueve con el Celta" es una de las frases que pronuncia Aspas en la entrevista cuyo contenido desveló ayer en parte Bein LaLiga.

"La apuesta del Celta por el buen fútbol es un ejemplo", señala el máximo goleador céltico al abordar la continuidad de Berizzo al frente del equipo vigués. El contrato del argentino concluye el 30 de junio próximo y el club ha mostrado interés por renovarle la ficha para que el técnico argentino cumpla la cuarta temporada consecutiva al frente del Celta.

Aspas también se explaya con la selección española, en la que debutó con un magistral gol en Wembley. "Creo que merecía ir con la selección", subraya el moañés antes de valorar el nivel de La Roja: "No es lo mismo tener a Iniesta que tener a Menganito", subraya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes