07 de febrero de 2017
07.02.2017
Primera Nacional masculina

Dani y Fabián refuerzan al Vilatrade Lavadores

07.02.2017 | 01:47
Un instante de la presentación de Dani y Fabián. // FdV

El Bm. Lavadores ha decidido reforzarse para esta segunda vuelta ya que ocupan puestos de descenso en Primera Nacional y lucharán por mantener el equipo en la categoría. Los dos jugadores nuevos del Vilatrade Bm. Lavadores son Daniel González y Fabián González. Desde su llegada ya han conseguido dos victorias.

Dani (antiguo jugador del Lavadores) se incorporó al club ya en diciembre y estaba actualmente retirado. "Decidí volver a jugar tras un año y medio parado porque le tengo mucho cariño al Lavadores, y cuando recibí la llamada, y sabiendo su situación, no pude resistirme. Lo estoy pasando realmente bien, estoy disfrutando en este equipo, con este vestuario, seguro que lo conseguimos", indica. Fabián, por su parte, se incorporó hace quince días, procedente del Cisne de División de Honor Plata, y debutó contra el Xiria con 8 goles. "Vengo a Lavadores para aportar mi mejor versión, con mucha ilusión y ganas de jugar y aportar para que el equipo salga de esas posiciones de peligro cuanto antes", comenta.

El técnico, Sergio Carballeira, indica que "son dos refuerzos de lujo y esperemos que entre todos consigamos el objetivo común."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes