El actual campeón del mundo de Fórmula 1, el expiloto Nico Rosberg, ha reconocido que le hubiese gustado ver al español Fernando Alonso sustituyéndole en Mercedes, aunque considera que nunca tuvo opciones de regresar al equipo, y considera que las "flechas plateadas" son el "favorito" para hacerse con el título en 2017, donde se encontrarán con Red Bull como el principal "peligro".

"Ahora soy un fan, y por ese lado, es muy fácil responder. Todos dicen Alonso y yo lo digo también, porque serían fuegos artificiales con Hamilton, chispas. Como fan, sería bonito, pero por parte del equipo no puede ser, han encontrado una gran solución. Bottas va rápido y ha ganado a Massa tres veces de manera similar a como lo hizo Alonso y lo puede hacer muy bien. Claro que Hamilton estará a un nivel muy, muy alto y será difícil ganarle, pero yo he demostrado que se puede".

Además, el germano alabó al otro español en la Fórmula 1, el madrileño Carlos Sainz. "Carlos va muy bien y es una gran esperanza para el futuro de España, va muy rápido y puede ganar pronto cosas", apuntó, antes de bromear sobre a quién deben animar ahora sus seguidores.