La semana pasada el Acanor Novás consiguió una victoria que volvió a darle esperanzas de engancharse a los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso de la Primera Nacional masculina. Hoy se mide a un Academia Octavio que no está en su mejor momento y con la duda de la participación de su máximo goleador, Simic. La diferencia entre ambos equipos es muy grande pero en la primera vuelta el resultado entre los dos equipos fue un empate.

OAR Coruña-Magope Seis do Nadal

El Magope Seis do Nadal, tras la victoria conseguida la pasada semana, buscará esta tarde una segunda victoria en A Coruña frente al OAR, que últimamente está siendo muy irregular. Hasta ahora el Magope Seis do Nadal ha conseguido tan solo seis victorias y hoy persigue la séptima para seguir en la zona tranquila de la tabla.

Goldie Xiria-Rodosa Bm. Chapela

Tanto el Goldie Xiria como el Rodosa Bm. Chapela necesitan ganar esta tarde. Los primeros para seguir al frente de la clasificación y que los perseguidores no consiguan darle caza, y los de Chapela para no quedarse descolgados de los equipos que luchan por conseguir los dos puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

Saeplast Cañiza-Bm. Luceros

El Saeplast Cañiza saldrá hoy a la pista con la victoria como única posibilidad en su mentes. Saben que con el apoyo de su afición lo pueden conseguir. Necesitan estos dos puntos en juego para conseguir cuanto antes la permanencia. Su rival de esta tarde, el Bm. Luceros, se encuentra tan solo a dos puntos del conjunto local.

Granitos Ibéricos-SAR P. Omnium

Al Granitos Ibéricos Carballal se le está complicando la temporada. A la lesión de Cerillo se le ha sumado que han pasado a ser el farolillo rojo de la clasificación. Hoy tienen una oportunidad para sumar puntos a costa del SAR Plastic Omnium, que fuera de casa tan solo ha ganado dos partidos. En la primera vuelta el triunfo fue para los de Redondela.

Vilatrade-Teucro Asegrup

Con los nuevos fichajes el Bm. Lavadores ha conseguido dejar de ser el último clasificado. Hoy intentarán seguir el sendero de los buenos resultados y alcanzar una nueva victoria ante el S.D. Teucro Asegrup que le permita seguir soñando con la salvación. Su rival está en la zona media de la tabla camino de la permanencia.

Construcciones Castro-Emb. Lalinense

Duelo en la zona alta de la tabla. El Construcciones Castro, tercero, recibe al Embutidos Lalinense, que es segundo con un punto más.