El delantero del Celta Iago Aspas lamentó que durante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey el cuadro vigués no pudiera materializar las ocasiones que tuvo, sobre todo en la segunda parte del encuentro. "Ha sido imposible. Hemos tenidos dos o tres ocasiones muy claras, pero no hemos podido marcar", se lamenta el de Moaña.

"Ellos han estado esperándonos a la contra, buscando algún fallo nuestro para tener sus oportunidades", prosigue. "Es el Alavés que ya nos esperábamos y que ya conocíamos de la Liga", sostiene.

Aspas considera que "después del buen mes de enero que llevamos", el Celta está capacitado para mantener su buen nivel y afronta con garantías el encuentro de vuelta en Medizorroza. "Ya sabíamos que iba a ser una eliminatoria complicada. Es una eliminatoria de 180 minutos y aún quedan 90 por jugar y vamos a ir allá a intentar marcar para pasar a la final", anuncia el delantero moañés.

Muy activo durante todo el encuentro, en el que intentó remates de todos los colores, Aspas sostiene que se encontraron ayer en Balaídos a un Alavés "muy rocoso atrás". "Es un equipo que vino aquí a hacer su juego, que no buscan el segundo pase, que vienen a correr y no combinan", puntualiza. "Siempre buscando el fallo nuestro y no la virtud de ellos", sostuvo el de Moaña en los micrófonos de GolTV tras la conclusión del encuentro.