El chileno Fabián Orellana, nuevo jugador del Valencia, indicó durante su presentación como futbolista de la entidad valencianista, que descartó ofertas de otros clubes porque lo único que deseaba era jugar y que su prioridad era llegar al club de Mestalla. "Tuve muchas ofertas de equipos de España y de fuera. Cuando me enteré del ofrecimiento del Valencia, esta propuesta fue mi prioridad. Hablé con mi representante y se lo dije. Fue lo primero y lo último", indicó el jugador.

"Si salía del Celta era para jugar en un club como el Valencia", continuó Orellana, quien descartó hablar sobre su relación con Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, que provocó su salida del club gallego. "Normalmente no me doy mucho con la gente que no conozco pero con mis amigos me llevo bastante bien, no me gusta pelear. Me etiquetan así pero la gente no me conoce. No puedo caerle bien tampoco a todo el mundo", respondió al ser preguntado por su fama de conflictivo.

Asimismo, explicó que descartó otras ofertas económicamente más importantes del extranjero porque "a veces no prima lo económico y sí lo deportivo".

Respecto a su nuevo equipo, Orellana indicó que cuenta con jugadores muy buenos a los que intentará ayudar. "Trataré de dar asistencias porque esto lo tenemos que sacar todos juntos y no sólo un jugador", continuó.

También incidió en la mejoría del Valencia a pesar de la última derrota ante Las Palmas por 3-1. "El equipo lo ha hecho bastante bien en los últimos partidos. Hay que mantener esa línea e intentaré aportar lo máximo que pueda", continuó.