02 de febrero de 2017
02.02.2017

Orellana: "No puedo caerle bien a todo el mundo"

El chileno asegura en su presentación que el Valencia fue su prioridad desde el momento en que se abrió el mercado

02.02.2017 | 02:32
Orellana, ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna. // Efe

El chileno Fabián Orellana, nuevo jugador del Valencia, indicó durante su presentación como futbolista de la entidad valencianista, que descartó ofertas de otros clubes porque lo único que deseaba era jugar y que su prioridad era llegar al club de Mestalla. "Tuve muchas ofertas de equipos de España y de fuera. Cuando me enteré del ofrecimiento del Valencia, esta propuesta fue mi prioridad. Hablé con mi representante y se lo dije. Fue lo primero y lo último", indicó el jugador.

"Si salía del Celta era para jugar en un club como el Valencia", continuó Orellana, quien descartó hablar sobre su relación con Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, que provocó su salida del club gallego. "Normalmente no me doy mucho con la gente que no conozco pero con mis amigos me llevo bastante bien, no me gusta pelear. Me etiquetan así pero la gente no me conoce. No puedo caerle bien tampoco a todo el mundo", respondió al ser preguntado por su fama de conflictivo.

Asimismo, explicó que descartó otras ofertas económicamente más importantes del extranjero porque "a veces no prima lo económico y sí lo deportivo".

Respecto a su nuevo equipo, Orellana indicó que cuenta con jugadores muy buenos a los que intentará ayudar. "Trataré de dar asistencias porque esto lo tenemos que sacar todos juntos y no sólo un jugador", continuó.

También incidió en la mejoría del Valencia a pesar de la última derrota ante Las Palmas por 3-1. "El equipo lo ha hecho bastante bien en los últimos partidos. Hay que mantener esa línea e intentaré aportar lo máximo que pueda", continuó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes