Síguenos en redes sociales:

Primera División

Jesé, gran atracción del último día de mercado

- El canario llega cedido a Las Palmas - El Sevilla, el que más ha gastado

Jesé, gran atracción del último día de mercado

De los cinco primeros clasificados de la Liga Santander, solo el Sevilla acudió al mercado de invierno para incorporar tres refuerzos, algo que también han hecho la mayoría de equipos, sobre todo los de la zona baja, que esperan enderezar el rumbo para mantener la categoría con la ayuda de sus nuevos futbolistas.

El Sevilla ha pagado cinco millones por Walter Montoya y otros cinco por el francés Clement Lenglet. El club hispalense ha dejado salir, en este caso al defensa francés Timothée Kolodziejczak, por el que el Borussia Monchengladbach pagó 7,5 millones de euros. La gran irrupción ha sido la del montenegrino Stevan Jovetic, que ha llegado cedido por el Inter Milán.

Al que mejor le ha ido en ese apartado de ventas es al Villarreal, que ha vendido al delantero brasileño Pato por 18 millones de euros, sustituyéndolo en la punta de ataque por el asturiano Adrián López, que no contaba en el Oporto.

Este mercado de invierno también ha supuesto el regreso a España del canario Jesé Rodríguez, que, tras estar en el Real Madrid y tener un paso fugaz por el PSG de Unai Emery, jugará cedido hasta final de temporada en Las Palmas. Allí coincidirá con el centrocampista croata Alen Halilovic, que procede del Hamburgo, al que llegó el pasado verano traspasado por el Barcelona. Ayer fue presentado en medio de un gran ambiente en Gran Canaria. "Vengo a morir por esta camiseta".

Pulsa para ver más contenido para ti