Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que espera recuperar a los lesionados Luka Modric y James Rodríguez para la próxima jornada que disputará en Balaídos ante el Celta (domingo, 20:45 horas)..

Así lo reconoció en rueda de prensa y avisó de que el martes será decisivo para ver la evolución de los dos jugadores, uno de ellos, Modric, clave esta temporada en su esquema.

"La idea nuestra de recuperar a Modric la semana que viene. Pero no puedo decir cuando. A James igual. El martes veremos", reconoció.

Cuestionado por la evolución del galés Gareth Bale, dijo que no sabe cuanto tiempo va a tardar en recuperarse. "Va a tardar un poco más. Está en el campo con las botas y es una señal importante. Tenemos que ir paso a paso con él. El tiempo no lo puedo decir, no lo sé", finalizó.

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y se perderá la próxima jornada el choque que tiene que disputar el conjunto blanco ante el Celta.

El medio germano vio su quinta cartulina amarilla en el minuto 39 del encuentro después de hacer una fuerte entrada sobre el jugador de la Real Sociedad Kevin Rodrigues.

De este modo, no podrá estar a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo fin de semana. El centro del campo del Real Madrid se queda sin otro elemento importante tras la lesión de Luka Modric.