Después de un intenso enero, al Celta le esperan cinco semanas vertiginosas, pues tendrá que afrontar diez partidos de tres competiciones. Aparte de los partidos de Liga, los de Berizzo han de disputar la semifinal de la Copa del Rey y los dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo gallego inicia febrero con todos los frentes abiertos y con el objetivo de plantarse en la final del torneo del KO.

Sin apenas tiempo para disfrutar del triunfo en Leganés, correspondiente al primer partido de la segunda vuelta de LaLiga, los célticos comienzas a preparar hoy la eliminatoria con el Alavés, que el jueves visitará Balaídos a partir de las 21 horas.

El domingo 5 de febrero, el Real Madrid volverá al estadio vigués. Será la segunda vez en este recién iniciado 2017 que el vigente campeón de Europa visita Vigo, tras una ausencia de un año.

Una semana después, el Celta acudirá al Calderón, en la que podría ser su última visita al estadio de la ribera del Manzanares, que cerrará sus puertas al concluir el curso. Será para disputar la vigesimosegunda jornada de Liga. En medio de los madrileños, Alavés y Celta dirimirán en Vitoria quién jugará la final de Copa.

Y el 16 de febrero vuelve la Europa League a Vigo con la presencia del Shakhtar Donetsk, que una semana después recibirá a los célticos en tierras ucranianas. Y en medio de esta eliminatoria de los dieciseisavos de final del torneo europeo, Balaídos acogerá el duelo de Liga ante Osasuna y una semana después los de Berizzo viajarán a Gijón. El 1 de marzo jugará en Vigo el Espanyol y el día 4 los celestes acudirán al Camp Nou.